viernes, 7 de marzo de 2014

ALEXA CHUNG: IT
























Buenas tardes gente:
Esta tarde, como os hemos prometido, un post dedicado a Alexa.  Os recomendamos el libro de esta maravillosa modelo, ¨It¨ . Allá vamos…
¨It¨ de Alexa Chung es un libro inusual, fuera de lo común. En poco tiempo la inglesa nos ha cautivado y se ha convertido en uno de los referentes de moda más actuales a nivel mundial. No es sólo una it girl, sino que también es una mujer trabajadora que a sus espaldas lleva un pasado trabajando en las pasarelas y en la televisión.

En su libro podemos encontrar una peculiar, pero no menos entretenida biografía, relatada de una forma muy personal. El libro está lleno de fotos y referencias culturales de los últimos años. En sus páginas nos encontramos con un repaso a los iconos que más han inspirado a Alexa y con un repaso de su estilo personal e influencias.
Esta especie de art book es una lectura más que recomendable, una forma de evasión para los que buscáis una lectura divertida y diferente y que de paso al universo Chung.

Este libro sólo está disponible en inglés, en Madrid podéis encontrarlo en la librería Phanta Rei (Calle Hernán Cortés, 7,28004 Madrid; cerca de la parada de metro de Chueca o Gran Via).

Esperemos que disfrutéis y ¡buen finde!



No hay comentarios:

Publicar un comentario